10 octubre, 2010

A Flote...



Vuelo en mis sueños y me ahogo en mis problemas…
La mayor parte del tiempo… la paso a flote…
Como un buen mediocre…
Soy un maldito parasito con retraso mental económico…
No es un problema de autoestima... es que soy muy haragán...
Y tengo que exigirme un poquito... así duela en el ego…

A flote…
Salgo a la calle y todos mirando el gigantesco monolito…
La fuerza que sale de él, influencia cualquier comportamiento…
Rige la vida social y todos dan por sentado su poder como una verdad innegable…
Un falo grande que nos da por el culo a todos…

A flote…
Vivo y veo la rutina… ruido… humo… hollín…
Veo como todos se van encasillando en estereotipos…
Tratando de darse sentido… de definirse… y vivir contentos con ellos mismos…
Con su apariencia… o su actuación…
Se esfuerzan mucho en auto-encasillarse…
Y luego se quejan de vivir asfixiados… en su propio mundo…
La rutina… el espejo…

A flote…
Me ahogo en mis palabras… medio almidonadas…
Pero si las dejo dentro me asfixio…
Y todas salen en un gran torrente de vomito…
Veneno emocional…
Mejor fuera que dentro…

1 comentario: