18 junio, 2011

ANTROPOLOGIA DEL DELIRIO



Nunca estuve más en desacuerdo con una cosa…
Nuestra especie… que vergüenza!
Nos complicamos hasta con la diéresis… y los puntos suspensivos…
Y ni hablar de las miles de especies que hemos extinguido…
Además…
La coherencia que me vendieron… (Porque por todo hay que pagar)
En este sistema o realidad social… no me fue suficiente…
Busque mi propia coherencia
Mi propia red de valores y sentidos
En mi mundo todo inicio en África, la cuna de la vida… de la verdad
El conocimiento, el tao, el génesis o como lo quieras llamar
Donde todo es uno y el uno representa la complejidad del todo
Una verdad tridimensional… padre, hijo y espíritu santo…
Que fue mutando a través de generaciones hasta llegar a Egipto
Los continentes por fin se conectaron… una nueva era
Todo se dividió en dos… se expandió… una mitosis
Algunos avanzaron hacia occidente… otros al oriente
Unos hacia el sol creciente y otros hacia la noche
Caminaron en direcciones diferentes
El cuerpo viajo al occidente… su espíritu al oriente
Pero su esencia era la misma… una alquimia sagrada
Luego todo fue caos, guerras, ego y poder…
Y solo quedo una pizca de de cordura, coherencia y esperanza…
Una semilla de mostaza… una luz… allá a lo lejos en medio de la oscuridad...
O tal vez solo sea un espejismo… una ilusión… algo que llaman fe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario