08 noviembre, 2010

Burundanga en la vagina...



2. INT. ATARDECER. CABAÑA. ISLA.

A mi izquierda unas piernas bronceadas que se alejaban de mi
A mi derecha un rostro hermoso que se acercaba para robarme un beso
Mi cabeza daba vueltas… pero todo iba bien…

Margot… siempre segura de sí misma… mordía mis labios…
Mostraba su excitación salvajemente… una esplendida actuación…

Melina… regreso del baño… y como si llegara tarde a algo… se abalanzó…
Me sentía víctima de una jauría… trataba de corresponder a cada mordida…

Cada vez había menos ropa… y mas piel para disfrutar…

Lo último que recuerdo… es mi lengua en su vagina…

Oscuridad…

Una mujer se aleja… sale de la cabaña… la sigo… atardece… me siento tranquilo… en paz… Desnuda estaba mar adentro… con el agua en la cintura… una llamativa figura en celo… camino y me sumerjo en el agua… no puedo nadar… me ahogo…

El agua en mi cara me hace despertar… un poco… distingo voces y siluetas confusas… ellas siguen desnudas y mi pene erecto… la mordaza me incomoda… no me deja respirar… desesperación y miedo… luego placer y un gran orgasmo…

Oscuridad…

Melina y Margot… estamos sentados en la mesa del comedor… ríen…

- Es una broma…

Ríen… Un gran hueco en mi pecho… la sangre sale y se derrama sobre un gran plato de comida… Gulasch…

Una luz blanca… me deslumbra…
La muerte… otro sueño… pienso…
Una silueta femenina… una jeringa… me sobresalto…

- Quédese quieto, necesita descansar, en un rato vend…

Silencio…

Las olas golpean contra la arena blanca… pero no suenan… camino kilómetros por la playa… el bosque es denso y oscuro… no me atrevo a entrar… pasan los días y no anochece… no siento hambre, ni frio, ni calor, ni sueño… no hay sol… solo un cumulo de nubes estáticas cubriendo un cielo oscuro que a veces alcanzo a percibir detrás…
Estoy muerto… pienso…

Siento en mi boca un sabor metálico, me duele el cuerpo, y todo se hace ruidoso de nuevo… las olas golpean como cachetadas en mi cara…

Un señor me pregunta mi nombre… no lo recuerdo… hago un gran esfuerzo por recordar… viene a mí un nombre y lo pronuncio esperando contestar bien a la pregunta…

Todo lo que dice es confuso: ruido… cinco días inconsciente… ecos… abertura de 15 centímetros en la espalda… distorsión… riñón… más ruido…

Oscuridad…

Las nubes aún siguen estáticas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario