29 enero, 2010

Entrevista con Dios o subconsciente… (PARTE 1)



El loco: es cierto que estamos hechos a tu imagen y semejanza?

Dios: No lo creo… solo fue un experimento… di un pequeño empujón… la energía mutó… y ahora son ustedes seres con conciencia… apenas están aprendiendo pero tienen todo el potencial como cualquier ser vivo…

El loco: Potencial para qué?

Dios: para trascender… más allá del tiempo… del espacio…

El loco: Como se hace eso?

Dios: Practicando… moldeando tu energía… tu conciencia… desprendiéndote de todo…

El loco: Usted es bueno o malo?

Dios: No tengo lo que ustedes llaman “moral”… en verdad no hay malo ni bueno… solo intersecciones de hechos o energía y es a eso lo que llaman naturaleza. No hay culpables ni victimas… solo sucesos. Pero bueno… la gente siempre intenta culpar a los demás de los acontecimientos que no le gustan. Solo hay que aceptarlo y seguir adelante.

El loco: Usted es eterno?

Dios: No lo sé… tal vez alguna vez pertenecí a alguna civilización como la suya… me crearon o naci de algún otro ser… no me acuerdo… pero existe esa posibilidad… el espacio es infinito y el tiempo también… pero tal vez ahí radique la inmortalidad… en desprenderse de lo que te ata al pasado como los recuerdos.

El loco: O sea que hay otro dioses?

Dios: Hay muchas más entidades como yo… creando nuevas galaxias… jugando con energía… creando vida… pero tampoco ellos tienen memoria de donde vinieron… solo saben que están ahí hace mucho tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario