12 marzo, 2009

No se! depende de cómo te vaya...


El ortopedista miro la rodilla hinchada, luego ojeo la ficha clínica y con cara de indiferencia dijo:

- Luxación severa de rodilla... mmm cinco sesiones de fisioterapia y cuando termine hablamos para ver cuántas sesiones mas te damos.

Cuanto tiempo tomara recuperarme del todo? Le pregunte?

No se! depende de cómo te vaya... Respondió con desgano.

Solo la miro una vez, ni siquiera me dijo que levantara el pie, que flexionara la pierna. Nada.
Al maldito que le va a importar, no es su rodilla. Pensé y luego sonreí, aceptando su comentario. Me pare cojeando y salí despidiéndome cordialmente como me enseñaron de chico.

Ya han pasado 3 semanas. Encerrado en mi casa mirando la tele "paraíso del ocioso" y escribiendo pendejadas en páginas web. No hay conclusión o frase de cierre... bueno tal vez "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

Una persona como yo no puede estar mucho tiempo quieta, pues soy adicto a pensar muchas idioteces que tienden a malograrse dentro de mi cabeza.

Efectivamente! … se malograron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario