12 marzo, 2009

Punto en el vacio…


El año pasado renuncie a la Universidad en Popayán.

No es por nada...pero sentí un fresquito.

Mi rodilla se ha fortalecido y las princesas se han ido a vivir a sus castillos de cristal.

Y a que te piensas dedicar? me pregunta cada persona que quiere averiguar por mi vida.

No sé por qué lo hacen.

Tal vez piensen comparar su vida con la mía.

O tal vez curiosidad.

O tal vez solo se interesan porque me quieren.

En fin... aquí les va un consejo: Nunca pregunten eso!!!

Es angustiante... las personas nunca saben hacia donde se dirigen, por eso mantienen entretenidas en cualquier artificio mental.

Sin un punto hacia el cual dirigirse, cualquiera que este sea, las personas están perdidas.

obviamente me incluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario