12 marzo, 2009

Pesimista…


Me siento ajeno y extraño a todo
En todos los ámbitos
En cualquier espacio
Me debilita tratar de encajar
Estoy agotado de vivir
Se… que solo es cambiar el chip
Mi manera de concebir las cosas
Pero el solo hecho de saberlo
Me desanima
Meterme en otra película, vivir otra realidad
Es otra mentira más por vivir
Es mentirme a mí mismo
Y me canso fácilmente de actuar
Y si no actúo?
Si solo soy yo mismo?
Ya no sé quién soy, puedo ser cualquiera
Estoy en la encrucijada del Sr. Ripley.
La realidad… la vida me desbordo
Ya no soy capaz de contenerla
Ya no soy capaz de mentirme a mí mismo
Como hacen los demás
De creer que se puede tener el control
Aunque sea un mínimo de control
Definitivamente…
La ignorancia es dicha
Tanto tiempo peleando contra esa frase
Creyendo que el conocer
También podía ir de la mano
Con la felicidad
Pero el saber que no se sabe nada
que eres un ignorante
Es también una forma de conocimiento
Me estoy cansando de inventarme excusas
A veces pienso que no es un problema de cansancio
Más bien es un problema de creatividad
O tal vez las dos
Tal vez es una pésima combinación
Al diablo la felicidad
Al diablo las palabras
Los duraznos perdieron el sabor
Ya no importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario