12 marzo, 2009

Recuerdos… solo eso queda…


Han pasado dos años.
Hoy levante la mirada para ver por dónde iba.
Estaba en el mismo lugar.
No sabía si estaba dando vueltas en círculo
o nunca había salido de este lugar.
La ilusión de ir hacia adelante.
Me senté a descansar para recordar.
Los lugares que había conocido.
Las largas charlas con nuevas caras.
La sensación de cansancio.
Recordé que había perdido mi corazón.
Ahí estaba ese hueco en mi pecho.
No recordaba donde lo había dejado.
Levante la mirada y mire a mi alrededor.
No lo veía.
Lo había regalado a alguien que no recuerdo?
o solo lo saque de mi pecho para descansar de la agonía.
Recuerdo que de niño cuando preguntaba por mama
mi padre me decía: "se la llevo un perro en la boca"
tal vez mi corazón se lo llevo un perro en la boca.
"arriba el sol, abajo el reflejo de como estalla mi alma"
Seguí caminando con la mirada baja.
No recuerdo lo que estoy buscando.
No importa ya lo recordare.
Solo hay que seguir caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario